Así fue el asesinato de un niño de 14 años en Medellín
Así fue el asesinato de un niño de 14 años en Medellín
Alerta Bogotá
29 Mar 2019 05:28 PM

En video quedó registrado cómo ‘chuky’ de 14 años se bajó a dos manes en Medellín

Alerta
Bogotá
Paradójicamente, pese a la prueba reina, el malvado ‘angelito’ no afrontará cargos ni estará tras unos barrotes.

Sí, aterrador y desalmado. Así resulta ser el caso en que un niño de apenas 14 años -un pequeño ‘Chuky’- termina asesinando a dos hombres e hiriendo a otro en un caso de sicariato que conmocionó al país en los últimos días. 

En un video conocido por Alerta Bogotá se ve cómo ‘Mi Pobre Angelito’ de la manera más vil y sangre fría dispara en seis ocasiones contra las víctimas en una pequeña pero reconocida licorera de Medellín (Antioquia). 

En la filmación se logra observar al ‘Juanito Alimaña’ mientras analiza a su presa, contempla el momento preciso y ataca sin ningún tipo de contemplación. 

Y a lo Pedro Navajas... cuando de pronto sonó un disparo como un cañón. Sí, fue este niño quien de su pantaloneta sacó el fierro y les dio plomo a los sujetos. 

Y aunque las cámaras de seguridad dejaron toda la prueba de la sevicia y maldad de esta joyita , no pasará nada pese a contar con esta prueba reina de lo acontecido.

La sevicia y maldad de esta joyita

El menor no afrontará ningún cargo y será declarado "inimputable". De acuerdo a lo establecido en el Código de Infancia y Adolescencia, se salvó de responsabilidades porque no ha cumplido los 14 años fijados en la ley. 

Muchos, al margen de lo acontecido, se siguen preguntando con insistencia: ¿dónde están los padres de este niño? 

Fuente
Sistema Integrado Digital