Agresión con puñal
Agresión con puñal
Flickr
28 Feb 2022 09:18 AM

Parroquiano de 30 años de edad murió apuñalado en medio de presunta riña

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ciudadano se presentó en el barrio San Antonio Norte de la localidad Usaquén en Bogotá.

En medio de una presunta ‘bebeta’, un hombre de unos 30 años de edad fue asesinado a puñal en las puertas de una vivienda del barrio San Antonio Norte de la localidad de Usaquén, norte de la capital del país. 

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el mortal ataque se presentó en la Carrera Séptima con la Calle 182 de la ciudad. 

En el lugar, se filtró el nombre de Cristian Andrés Vargas, como la supuesta víctima, la cual estaba reunida con amigos, pero bajo los efectos del alcohol, se fomentó la riña que terminó con la muerte del parroquiano.

Le puede interesar: Reconocido bailarín que se encontraba desparecido lo dejaron como un colador tras varias puñaladas

En medio de la confusión, el apuñalado fue trasladado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ hacia la sede del Hospital Simón Bolívar, cerca al lugar de los hechos, donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo médico que lo recibió y lo atendió. 

El coronel Buitrago comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de la acción policial, tres sujetos fueron capturados, señalados de ser los responsables del homicidio. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en ese centro asistencial de la Carrera Séptima con Calle 165, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del señor, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a los dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital.