Suicidio
Suicidio
Ingimage
12 Nov 2019 01:36 PM

Parroquiano de Bosa se quitó la vida ahorcándose con una corbata

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 44 años de edad se amarró una corbata al cuello para acabar con su vida.

Ahorcado encontraron en las últimas horas dentro del clóset de su habitación,  a un parroquiano,  que vivía en un predio del barrio La Estación, en la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

Por razones que son materia de investigación por parte de sabuesos especiales, el ciudadano identificado como Jhon Alexander Sandoval, de 44 años de edad, ingresó al guarda ropas, sacó una corbata la cual amarró al cuello para dejarse descolgar dentro del chifonier. 

Algunos familiares de Jhon Alexander al extrañar la presencia del ser querido acudieron hasta su sitio de residencia, y al buscarlo por todos los lados, finalmente abrieron el closet en donde lo hallaron sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de establecer qué motivó semejante decisión en el hoy ‘finado’. 

Fuente
Alerta Bogotá