El uso del recurso hídrico de generación eléctrica ha dejado seca la cascada.
El uso del recurso hídrico de generación eléctrica ha dejado seca la cascada.
AFP
12 Nov 2019 12:39 PM

Buscan en el Salto del Tequendama a muchacha que dejó nota suicida en su casa de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La jovencita de 20 años de edad indicó en el papel que se tiraría desde ese sitio turístico de Cundinamarca.

Nada que aparece la jovencita que desde el pasado martes 5 de noviembre, salió de su casa en la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, con  rumbo supuestamente al Salto del Tequendama en donde atentaría contra su vida. 

Allegados a la muchacha, identificada como María Fernanda Briñez Mesa, de 20 años de edad, indicaron que la ‘pelada’ al parecer dejó una nota en donde le muestra a su familia sus intenciones suicidas en ese sitio turístico cercano a la población de Mesitas del Colegio. 

El sargento Cristian Quiroga, del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, miembros del organismo de socorro de Soacha y Sibaté, desde el día de la desaparición, han adelantado labores de búsqueda en la zona, pero el esfuerzo a resultado infructuoso hasta el momento. 

A María Fernanda la han buscado hasta en la planta y las compuertas de una empresa generadora de energía de la zona, y nada que la ubican, pero a pesar de eso siguen con las tareas especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá