Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
5 Jun 2020 09:13 AM

Parroquiano falleció luego de caer duro contra el pavimiento en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen testigos que el hombre iba borracho y al tropezar murió en esa zona del suroccidente de Bogotá.

Un hombre murió en las últimas horas cuando caminaba por una de las calles del barrio Timiza, de la localidad de Kennedy, en sur occidente de Bogotá. 

Vecinos en la zona les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que llegaron en sus motos oficiales para hacerse cargo del caso, que el parroquiano, a quien le decían ‘Familia’, de un momento a otro se le fueron las luces a la altura de la Carrera 72 D con la Calle 41 Sur. 

Todo parecer indicar que el señor iba en avanzado estado de alicoramiento, y repentinamente cayó desde su propia altura contra el pavimento, para no volverse a levantar con vida. 

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron rápidamente al sitio para prestar los primeros auxilios a la víctima, pero ya no había nada que hacer porque el corazón se le había paralizado. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron su presencia para realizar la inspección y traslado del cuerpo hacía las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de establecer si fue por una brutal intoxicación etílica que el señor falleció.

Fuente
Alerta Bogotá