Homicidios con arma de fuego
Homicidios con arma de fuego
Archivo Alerta Paisa.
28 Nov 2020 12:00 PM

Parroquiano fue asesinado cuando caminaba por una calle de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el indocumentado se presentó en el barrio La Colmena en el sur de Bogotá.

Por causas que son materia de investigación, un hombre fue asesinado en las últimas horas a bala, cuando iba por una de las calles del sur de la capital del país. 

El crimen se presentó en el barrio La Colmena de la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. 

Según los habitantes del sector, en las horas de la noche escucharon algunas detonaciones y cuando todo estuvo en calma, se asomaron por las ventanas de los predios para observar que el cuerpo de hombre estaba tendido en plena vía pública. 

Lea también: Fleteros mataron a señora de 60 años por robarle tres millones de pesos

Los moradores de La Colmena de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y paramédicos del servicio distrital de salud. 

Nada se pudo hacer para salvarle la existencia al parroquiano y por ello fue necesario la presencia de unidades de criminalística para las respectivas labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia Medicina Legal. 

Sabuesos especiales de la Sijín tratan de establecer quiénes fueron los asesinos que le dispararon mortalmente al ciudadano, del cual no se entregó su identidad.