Balacera
Balacera
Cortesía
27 Ago 2022 01:35 PM

A parroquiano lo bajaron de un balazo unos sicarios a plena luz del día en Soacha

Johan Andrés
Castro Montaño
Los delincuentes lograron dispararle a su víctima en la cabeza, lo cual le causó la muerte en el lugar.

La inseguridad sigue siendo cada vez más latente en el Área Metropolitana de Bogotá. En un caso reciente, dos sicarios asesinaron con arma de fuego a un hombre de aproximadamente 30 años en hechos ocurridos en el barrio Juan Pablo I perteneciente a la Comuna Tres de Soacha

Los hechos sucedieron a plena luz del día. En cámaras de seguridad del sector se logra ver cómo los delincuentes se bajaron cerca al lugar donde estaba su víctima, quien al parecer era un ciudadano extranjero. Cuando el hombre salió del sitio, ellos aprovecharon para dispararle sin mediar palabra.

Le puede interesar: A la cana tres raticas que habrían cometido delitos sexuales en el norte de Bogotá

Luego de ultimar a su víctima, los delincuentes huyen del lugar en la motocicleta donde se habían desplazado. A pesar de que los vecinos trataron de auxiliar al hombre, el disparo impactó en su cabeza, lo cual le causó la muerte en el acto

Los vecinos del sector aseguran que los hechos de inseguridad son constantes en cualquier momento del día y que hay muy poca presencia de las autoridades en el sector. El barrio Juan Pablo I se caracteriza por ser una vía alterna para los buses de servicio público que van hacia Corabastos, al occidente de Bogotá.

Vea también: Hombre boleteó de atracadores en redes sociales y lo mataron en Mosquera

Las autoridades manejan la hipótesis de que este crimen obedecería a un ajuste de cuentas por parte de bandas del microtráfico.