Hombre boleteó de atracadores en redes sociales y lo mataron en Mosquera
Hombre boleteó de atracadores en redes sociales y lo mataron en Mosquera
Archivo
26 Ago 2022 08:21 PM

Hombre boleteó de atracadores en redes sociales y lo mataron en Mosquera

Camila
Castillo
Las exequias de Saulo se llevaron a cabo en el municipio de Santa María (Boyacá).

La víctima buscaba hacer justicia denunciando a los dueños de lo ajeno, pero la situación acabó con su vida.  Se trata de Saulo Montenegro de 44 años, que fue asesinado mientras trabajaba en una estación de gasolina en el municipio de Mosquera (Cundinamarca).  

Le puede interesar: ¿Bogotá realmente tiene autopistas o es solo nombre?

La información preliminar del caso señala que el parroquiano subió a sus redes sociales la foto de unos ladrones que un mes atrás le habían quitado su celular y que por represalia terminaron con su vida.  

La situación se presentó en la noche del 22 de agosto, sobre la 10:30 p.m. dos hombres llegaron en una moto a la bomba de servicio Brío sobre la calle 13 en el sector de Tres Esquinas en el vecino municipio de Bogotá y sin mediar palabra le dispararon en la frente. 

Saulo fue traslado al Hospital de Funza Nuestra Señora de las Mercedes porque aún tenía signos vitales, pero a la 1:00 a.m. del 23 de agosto los profesionales de la salud dieron la noticia de su muerte.  

El caso provocó conmoción en Mosquera porque según los lugareños, la inseguridad ha aumentado y en esta ocasión un ciudadano buscó justicia, pero lo que obtuvo fue la muerte, todo porque no han detenido a los delincuentes que llevan un buen tiempo delinquiendo en el vecino municipio de Bogotá.   

También puede leer: Falsos policías chorearon a una fémina que esperaba un bus en Soacha

Por el momento, se sabe que el CTI está tras la pista de los hombres de los cuales se conocen las fotos que precisamente publicó Saulo en sus redes sociales. 

Las exequias de Saulo se llevaron a cabo en el municipio de Santa María (Boyacá) donde fue enterrado hoy.