Joven muerto cerca al Aeropuerto El Dorado
Joven muerto cerca al Aeropuerto El Dorado
Cortesía
9 Sep 2022 07:38 AM

Por una arepa parroquiano murió cerca al Aeropuerto El Dorado tras discutir con escoltas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muerto presenta una herida, producida por presunta arma de fuego en el abdomen.

ALERTA … Un hombre murió en las horas de la mañana de este viernes 9 de septiembre de 2022, en inmediaciones al Aeropuerto Internacional Eldorado, occidente de la capital del país. 

La muerte se dio hacia las 5:45 am en la Calle 26 de Bogotá con la Carrera 100, sentido occidente – oriente, cerca de un puesto de arepas, de una corporación financiera y un reconocido hotel.   

El ciudadano fallecido lucía un pantalón jeans color azul, capucha gris, camiseta azul aguamarina y zapatillas blancas clásica de marca Nike. 

Pille también: A lo rápidos y furiosos, policías persiguieron ladrones que robaron $50 millones en Kennedy

Dicen que se transportaba en una cicla y que sería un escolta el que le disparó, pero todo está bajo investigación por parte de las autoridades competentes. 

El parroquiano, de unos 35 años de edad , luego de recibir un presunto disparo en el abdomen, murió boca arriba sobre un antejardín y al lado de unas plantas. 

Unidades de criminalística de la Sijin hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de conocer más detalles del hecho.

El conductor asesinado fue identificado como Juan Manuel Torres Jiménez, de 35 años. 

Un testigo del caso que habló en el noticiero Alerta Bogotá dijo que dos guardaespaldas estaban tomando tinto en un puesto ambulante, cuando de repente el hoy fallecido, conductor de un carro por aplicación, discutió con los integrantes del esquema de seguridad por una presunta arepa. 

En medio de la discusión, se fueron a las manos y de un momento a otro, uno de los guardaespaldas disparó contra el chofer, quitándole la existencia en medio de un aparente caso de intolerancia. 

Parientes del ‘finado’ se hicieron presentes en el sitio y muy indignados piden que la justica caiga con todo su peso, contra los responsables del homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá