Capturados en Kennedy
Policías persiguieron ladrones.
Captura de pantalla vídeo
8 Sep 2022 08:15 PM

A lo rápidos y furiosos, policías persiguieron ladrones que robaron $50 millones en Kennedy

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los dos hombres involucrados abandonaron la moto e intentaron huir corriendo, pero más adelante fueron capturados con el dinero.

En la localidad de Kennedy, la Policía de Bogotá logró capturar a dos hombres que minutos antes habrían realizado un robo millonario mediante la modalidad conocida como fleteo a un comerciante que acababa de salir de una sucursal bancaria. 

Según las autoridades los dos sujetos se movilizaban en una motocicleta, cuando mediante intimidación con armas de fuego le hurtaron una suma de $50 millones y un celular a las víctimas en el sector de la av. Primero de Mayo con 39 sur. 

Le puede interesar: No paran las críticas por la inseguridad y violencia en Bogotá ¡No de papaya!

Después de este hecho los implicados emprendieron la fuga y de inmediato una patrulla que estaba realizando patrullajes de control en el sector iniciaron la persecución contra los señalados. También recibieron el testimonio de las víctimas. 

Finalmente, los dos hombres involucrados abandonaron la moto e intentaron huir corriendo, pero en el sector de la av. Primero de Mayo con av. de Las Américas fueron capturados con el dinero y el celular de las víctimas, además de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos. 

"Efectiva reacción de la Policía de Bogotá contra el delito permite la captura de criminales que serán llevados a la justicia", destacó el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández.

Después de que la Policía logrará capturar a los dos hombres y fueran judicializados, se evidenció que ya tenían antecedentes por tráfico de estupefacientes, hurto calificado, amenazas, inasistencia alimentaria, porte ilegal de armas y receptación. 

Además, las autoridades confirmaron que uno de los detenidos ya habría estado implicado en hechos similares. 

Fuente
Sistema Integrado Digital