Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Hombre habría asesinado a su padre a golpe en Chipaque, Cundinamarca
Cortesía
19 Oct 2021 01:10 PM

Parroquiano resultó muerto a punta de puñal en el Jerusalén de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima de 27 años de edad, alcanzaron a llevarlo de urgencia al Hospital de Meissen en donde falleció.

A un hombre lo atacaron con severo cuchillo en las últimas horas cuando caminaba por una calle principal del sur de la capital del país. 

El feroz ataque con la hoja metálica se presentó en una calle del barrio Jerusalén de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

La agresión ocurrió en las horas de la madrugada del pasado lunes festivo del Día de la Raza 18 de octubre de este año 2021.  

A la víctima la identificaron como Ferney Vargas Murcia de 27 años de edad, a quien los médicos de turno el Hospital de Meissen, quisieron salvar su existencia, pero nada pudieron hacer los galenos de turno por las graves heridas que el puñal ocasionó. 
 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Quienes adelantan las labores de indagación, tratan de saber quién fue el que clavó el cuchillo en el tórax del parroquiano.

Fuente
Alerta Bogotá