Enfermera
El área de la salud tiene mucho campo para poder desempeñarse.
Ingimage
28 Jul 2022 12:46 PM

A enfermera la encendieron a ‘cuescazos’ dentro de hospital en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso lo protagonizó una brusca paciente en la sala de urgencias del Hospital de Meissen en Ciudad Bolívar.

Una mujer que agredió a una enfermera en las horas de la noche del pasado miércoles 27 de julio de este año 2022, dentro de las instalaciones del Hospital de Meissen en la localidad Ciudad Bolívar, sur de la capital del país, fue capturada por agentes del orden. 

El coronel Alejandro Rodríguez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que una señora arribó al lugar para que la atendieran con prontitud, pero de un momento a otro se alteró al esperar y golpeó a una de las auxiliares de enfermería, quien a esa hora estaba de turno en el centro asistencial. 

Quienes observaron el bochornoso hecho, indicaron que la airada paciente se habría alterado por la demora y dicen, que sí tuvo alientos, para propinarle un castigo a la enfermera.

Le puede interesar: Asesinan a escolta en confusos hechos registrados en la localidad de Suba

Otros indicaron que la responsable del hecho fue una paramédica, la cual minutos antes había arribado con un paciente al sanatorio. 

Por ello, el intolerante caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes que asumieron la indagación del caso. 

La lastimada ciudadana vestida de blanco, resultó atendida por el médico que a esa hora se hacía cargo de los pacientes, mientras la malgeniada ciudadana, a la cual señalan de los ‘mangazos’, fue esposada y llevada dentro de una patrulla, rumbo a un centro de reclusión, donde espera qué definen sobre ella. 

Jocosamente dentro de esa sala de urgencia, más de uno indicó, que esa ‘fiera’ es más peligrosa que el mismo Covid 19 en todas sus mutaciones.