Asesinan a un reciclador
Reciclador
Foto: Archivo
13 Dic 2019 01:54 PM

Parroquiano se agarró con reciclador en Patio Bonito y terminó muerto a puñal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecido apareció cerca a un caño de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Una cruenta riña a cuchillo en las horas de la noche del pasado jueves 12 de diciembre dejó un muerto al lado de un caño que pasa cerca al sector de Patio Bonito en la localidad de Kennedy suroccidente de Bogotá. 

La víctima fatal fue un hombre de unos 25 años de edad cuya identidad no fue dada a conocer por parte de las autoridades que se hicieron cargo de la respectiva investigación. 

Todo parece indicar que el ‘finado’ se trenzó en tremenda pelea con un reciclador, quien aprovechó un descuido para clavarle la hoja metálica en el pecho de su adversario. 

El lastimado fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica de Occidente en donde finalmente se entregó a los brazos de la muerte a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística arribaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras se pudo establecer que el presunto agresor ya habría sido capturado. 

Fuente
Alerta Bogotá