Autopista Norte
Autopista Norte
Google Maps
7 Jul 2021 09:36 AM

Parroquiano se quitó la vida lanzándose desde un puente vehicular en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El acto suicida se presentó en la Autopista Norte con la Calle 170 entre las localidades de Usaquén y Suba

Un parroquiano se quitó la vida en las últimas horas al lanzarse desde la parte alta del puente vehicular de la Calle 170 con la Autopista Norte en Bogotá.   

Testigos del terrible caso, comentaron que a esa importante arteria vial entre las localidades de Usaquén y Suba, arribó el suicida de 56 unos años de edad, de quien no se pudo conocer nombres y apellidos por falta de documentos, para tirarse contra el asfalto. 

El desesperado ciudadano tras quedar tendido sobre el pavimento, fue trasladado por paramédicos del servicio distrital de salud a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar de la Calle 165 con la Carrera Séptima, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en la popular ‘paletera’ a esa zona, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Agentes especiales tratan de establecer qué llevó al ciudadano a dejarse descolgar desde semejante altura para acabar con sus días en este mundo.

Fuente
Alerta Bogotá