Mototaxi
Mototaxi
Colprensa
5 Feb 2021 09:22 AM

Pasajero de mototaxi perdió un pie al quedarle aprisionado en la cadena del aparato

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en zona rural del municipio de Facatativá en Cundinamarca.

El pasajero de una motocicleta perdió uno de sus pies en las últimas horas al quedarle aprisionado en la cadena del aparato en el que se transportaba por una vía veredal de la Provincia Sabana de Occidente. 

El terrible caso ocurrió en el área rural del municipio de Facatativá en Cundinamarca. 

Según las primeras investigaciones, un irresponsable mototaxista, no subió uno, sino dos pasajeros al bólido, uno de los cuales, al sentirse incómodo en el viaje, intentó sujetarse mejor, pero la cadena del aparato lo aprisionó y le destrozó el pie

El dueño de la moto al ver que a uno de los pasajeros le colgaba el pie del resto de la pierna, se impresionó tanto que salió corriendo y dejó abandonado al herido y a su acompañante. 

En medio de los gritos de desespero, tanto del lastimado como de quien estaba cerca de él, campesinos de la región auxiliaron al pobre hombre y lo llevaron de urgencia a un hospital cercano en donde médicos de turno no tuvieron otra que amputarle el pie al quedar tan mal, luego de ser devorado por la cadena. 

A esta hora agentes de la Policía del departamento tratan de dar con la identidad y paradero del mototaxista que ‘se espantó del mapa’. 

Fuente
Alerta Bogotá