Hombre muerto dentro de vehículo
Hombre muerto dentro de vehículo
Foto: Alerta Bogotá
12 Jul 2019 12:30 PM

Pasajero fue hallado muerto en la silla trasera de un carro en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano estaba recostado sobre el asiento de la nave que terminó parqueada en la localidad de Kennedy.

Un pasajero murió en extrañas circunstancias en las últimas horas dentro de un carro particular cuando éste se desplazaba por la Avenida Boyacá, sentido sur - norte, a la altura del barrio Carvajal en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.  

Son varias las versiones que se manejan a esta hora sobre el raro fallecimiento, pero la que más se acercaría da cuenta sobre un posible ataque de desconocidos contra la persona que iba en la silla trasera del Renault 9 de color gris. 

Le puede interesar: ¡Qué susto! Obreros de ETB encontraron un cráneo cuando rompían calle en Ciudad Bolívar

Todo parece indicar que el fallecido, supuestamente, habría contratado el servicio del vehículo con destino a la localidad de Fontibón, pero por el camino presuntamente tuvo algún altercado con extraños tipos que lo habrían agredido. 

En un semáforo de la zona, un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá, se dio cuenta que dentro del coche que iba a realizar un cruce indebido, un parroquiano en la silla de atrás estaba recostado sobre el paño del asiento con serias lesiones en su cuerpo. 

El agente del orden paró la nave y desde ese momento comenzaron las indagaciones de rigor por parte de sabuesos especiales para conocer la verdadera causa del fallecimiento, mientras unidades de criminalística realizaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal.