Accidente de tránsito en Bogotá
Accidente de tránsito en Bogotá
Captura de video
24 Ene 2020 10:07 AM

Pasajeros del vehículo que se estrelló en la Av. NQS estarían ebrios

El hecho se registró sobre las 5:00 am de este viernes.

Tras el accidente que ocurrió en horas de la madrugada en la carrera 30 con calle 65 en donde tres personas resultaron heridas y una fallecida, el Hospital Infantil Universitario de San José, entregó el reporte sobre la salud de los ocupantes del vehículo que iba en el sentido norte - sur y que cayó al caño luego de impactar contra un poste de luz. 

Según los especialistas del hospital, los heridos son: Luis Felipe Martínez Giraldo de 30 años, Cristian Corredor de 28 años y Deivid Anderson Velásquez Morales de 27 años, quienes sufrieron graves heridas.

“Luis Martínez presenta un politraumatismo debido a múltiples golpes en su cuerpo, está consciente y estable. Cristian se encuentra en estado crítico con una fractura de femur y una contusión cerebral. Por su parte, Deivid ingresa inestable e intubado con una importante contusión pulmonar, su estado por el momento es reservado”, agregó el hospital a través de un comunicado. 

En el vehículo Chrysler neon de color rojo, placa CFA175, iban a bordo los cuatro hombres, de los cuales dos quedaron dentro del vehículo y las otros dos cayeron al canal que cruza por la Carrera 30. “Por lo qué podemos ver venían sin cinturón, había exceso de velocidad y se encontraron algunos elementos que pueden indicar que habían consumido bebidas embriagantes, pero no podemos indicar si el conductor también estaba en estado de embriaguez”, aseguró el Coronel Gustavo Blanco, comandante de la policía de tránsito de la ciudad. 

Los pacientes son atendidos por un equipo interdisciplinario donde participan diferentes especialidades como; médicos de cuidado crítico, neurocirujanos, ortopedistas y cirujanos generales. “Se están realizando las intervenciones pertinentes y de rigor buscando estabilizar la condición médica de los heridos”.

Fuente
Sistema integrado de información