Esposado / detenido
Esposado / detenido
Foto cortesía Flirck
24 Ago 2020 11:30 AM

'Paticortico' que disparó contra agentes de la policía fue capturado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto, junto a un malandro que logró escapar, transitaban por una calle de Fontibón en el occidente de Bogotá.

Un ‘paticortico’ de 24 años de edad más malo que ‘Chucky, el Muñeco Diabólico’, resultó agarrado por agentes del orden en una importante arteria vial de la localidad Fontibón, occidente de la capital del país en las horas de la noche del pasado domingo 23 de agosto de este año 2020 luego de evadir un puesto de control policial y disparar ‘como loco’ contra los patrulleros. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el par de sujetos se pusieron nerviosos al ver los uniformados y sin pensarlo dos veces, aceleraron la Yamaha robada y con placas adulteradas para huir del sitio. 

Desde ese momento se inició una persecución al mejor estilo de la película de Hollywood ‘Rápidos y Furiosos’ por tierra y aire con la participación del Helicóptero tipo Halcón de la policía y bajo una impresionante balacera. 

Varios de los proyectiles del arma de fuego de los antisociales, dañó los neumáticos de una patrulla y su panorámico, pero sin impactar a ninguno de los efectivos. 

Tras varios minutos de corretear a los pillos, se logró la captura del ‘centella’ que manejaba el cilindro por los lados del barrio Arabia, quien dijo ser un honesto mecánico cumplidor de su deber, mientras el sujeto que iba como parrillero logró evadir el cerco de la fuerza pública y a esta hora es buscado por la autoridad competente.

Fuente
Alerta Bogotá