El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
22 Ago 2020 09:22 AM

Muchacho se mató dándose duro en la cabeza contra una puerta de hierro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los parientes creen que al hombre lo mataron supuestos amigos en Ciudad Bolívar de Bogotá.

Un ‘pelao’ perdió la vida en las últimas horas dentro de un centro asistencial del sur de Bogotá, luego de presentar fuertes golpes en la cabeza y la cara, producto de un supuesto arranque de locura que presentó el ciudadano cuando tomaba trago con unos amigos. 

El lamentable caso ocurrió en el barrio Sierra Morena de la localidad Ciudad Bolívar. 

Cuentan allegados a la víctima, identificada como Johan Fitatá de 22 años de edad, que supuestos ‘parceros’ del muchacho llegaron a su casa en el barrio Arborizadora Alta para sacarlo del predio. 

Pasadas las horas, los sujetos salieron con el cuento ‘chimbo’ que Johan gritó duro que se iba a matar y procedió a darse fuertes ‘tortazos’ con una puerta de hierro que le dejaron serias secuelas en el cráneo y el rostro. 

Fitatá fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual se produjo el deceso, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Los familiares del ‘finado’ no creen la versión del suicidio y por eso solicitaron una exhaustiva investigación contra los tipos que acompañaban a Johan, para así conocer la verdad del terrible caso que los llenó de luto y dolor.