Policía de la Sijín
Policía de la Sijín
Flickr
6 Jun 2022 09:49 AM

Patrullero resultó herido a bala cuando bajaba ‘guaro’ con compañeros

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extraño caso se presentó en el conjunto residencial Campo David, cerquita al comando de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Un patrullero de la Policía Judicial Sijín resultó gravemente herido en confusos hechos, al recibir un balazo en el cuello, cuando bebía trago con otros compañeros de labores dentro de un apartamento ubicado en el centro de la capital del país, el pasado domingo 5 de junio de este año 2022 a eso de las 5:40 de la tarde.  

Según el reporte preliminar, Edin Albeiro Cortes Yama, registra un disparo, al parecer, provocado con el arma de dotación de uno de los amigos con los cuales bajaba ‘guaro’. 

Lea también: Comunidad emberracada intentó linchar a presunto abusador de menor en Mosquera

El uniformado, tras quedar gravemente herido, fue llevado de urgencia dentro de un taxi desde el complejo habitacional Campo David e la Calle 4 arribita de la Avenida Caracas, a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde fue sometido a una cirugía. 

El pronóstico es reservado, según el reporte entregado por los médicos de la institución que lo atienden. 

En la sala del inmueble, al parecer alteraron la escena, porque hallaron una vainilla y un impacto en una de las estructuras del predio. 

Le puede interesar: Ingreso Solidario: hasta este lunes se pueden reclamar las 400.000 lukitas de mayo

Investigan una supuesta depresión en el uniformado herido, pero todo está bajo investigación. 

Los patrulleros que estaban en el sitio, Pablo Esteban Chingal Zuñiga, Gérson Samir Chavesen y Jorge Andrés Matabajo y Melo, serán sometidos a la prueba de absorción atómica.