Accidente de tránsito
Accidente de tránsito. Imagen de referencia.
RCN
14 Ene 2022 10:15 AM

Peatón muere al ser atropellado por moto en la Avenida de Las Américas

Benigno
Muñoz
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este viernes 14 de enero en la localidad de Kennedy.

Un nuevo siniestro vial llenó de luto las vías de la capital del país, al morir un peatón, tras ser atropellado por una moto en las horas de la mañana de este viernes 14 de enero de 2022 en un importante corredor vial del sur occidente de la ciudad. 

El lamentable caso se presentó en la Avenida de Las Américas a la altura de la Carrera 69 C, sentido oriente – occidente, en inmediaciones al barrio Marsella de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Dicen algunos testigos que la persona fallecida se lanzó a la vía sin percatarse que un ‘centella’ transitaba y se le iba encima para lastimarlo brutalmente. 

El afectado quedó tendido sobre el asfalto, en donde intentó ser auxiliado por quienes estaban cerca al sitio, pero nada se pudo hacer, porque los signos vitales ya no estaban presentes, debido al fuerte golpe que recibió del bólido. 

Agentes del orden y unidades de criminalística de tránsito arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, del cual no se aportó la identidad. 

El siniestro vial generó un trancón vehicular que fue atendido por especialistas de la movilidad.

Fuente
Alerta Bogotá