Arma de fuego
Rompevidrios intentó robar a conductor de carro pero terminó en el capó del carro
Foto: Colprensa
14 Ene 2022 08:15 AM

Dos hombres fueron baleados dentro de carrito particular en Puente Aranda

Benigno
Muñoz
Los parroquianos de unos 40 y 25 años de edad fallecieron tras la ‘lluvia de balas’ de un sicario motorizado en el barrio La Asunción.

Dos hombres, de unos 40 y 25 años de edad, fueron asesinados en las horas de la noche del pasado jueves 13 de enero de este año 2022, en una calle del occidente de la capital del país. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el doble crimen se presentó hacia las 8:00 pm en la Calle Primera C con la Carrera 31 B del barrio La Asunción localidad de Puente Aranda. 

En ese sitio, afirman testigos, un hombre, quien al parecer se movilizaba en una moto, sorprendió a la tripulación de un carro particular Nissan de color vino tinto, disparándoles a quemarropa, para dejarlos sin vida dentro de la nave. 

En medio del caos, el sicario escapó del lugar, mientras los dos parroquianos, los cuales no portaban documentación alguna, quedaban recostados sin signos vitales, uno sobre la silla del copiloto y el otro en la trasera del vehículo. 
 

Agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres, registrados como CNI (Cuerpos no Identificados) rumbo a la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Quiroga indicó en el noticiero Alerta Bogotá que ya se adelantan los trabajos investigativos correspondientes, que buscan establecer nombres y apellidos de los baleados, causa del atentado y paradero e identidad del agresor. 

Se rumoró en el sector de La Asunción que quien conducía el carro y otra persona más, resultaron ilesas del brutal ataque a ‘plomo’, pero serán las autoridades competentes las encargadas, las cuales asumieron la indagación del doble homicidio, de corroborar o descartar esta versión.

Fuente
Alerta Bogotá