Inflaparque Acuático Ikarus
Inflaparque Acuático Ikarus
Canva
27 Nov 2023 01:09 PM

Péguese la escapadita y piscinee barato en Bogotá: descubren gomelo parque acuático con toboganes

Vanessa
Ávila Velandia
Compensar tiene disponible atractivas piscinas con toboganes en Bogotá.

En Bogotá los ciudadanos llevan un ritmo de vida acelerado y no suelen tener tiempo para relajarse ni disfrutar con sus familias. No obstante, por esta temporada de vacaciones buscan planes para escapar del estrés

En esa línea, una de las actividades favoritas es ir a piscina para refrescarse un rato y dejar atrás la monotonía. Por ello, en la ciudad ya existen varias ofertas de centros acuáticos con novedosos toboganes que están a la mano de los bogotanos. 
 

Justamente, Compensar ofrece a sus afiliados y particulares, atractivas piscinas para que desarrollen actividades de esparcimiento. Los ciudadanos podrán acceder a piscina olímpica, semiolímpicas y recreativas en varios puntos de la capital. 

Lo mejor de todo es que la entrada es libre y simplemente se debe pagar una cuota moderadora por utilizar las instalaciones. 

Cuánto cuesta ir a piscina en Compensar

Para afiliados el costo es mucho más bajo y las tarifas se establecen de acuerdo a la categoría que pertenezcan. 
•    Categoría A: $6.300 
•    Categoría B: $7.600 
•    Categoría C: $10.600 
•    No afiliado: $20.600 

Ahora bien, si el visitante no está afiliado a Compensar, puede pagar por su ingreso un máximo de 21.500 pesos y disfrutará de varias horas de diversión. 

Piscina de compensar en Bogotá:

Entre las piscinas más visitadas de Compensar está la sede integral de Suba, ubicada en Cl. 139 #94-55. Aquí, los visitantes también podrán desarrollar actividades de escalar, jugar bolos y videojuegos.

Adicionalmente, se puede disfrutar de una tarde de piscina en los Centros Urbanos de Recreación Calle 220; Centro Mayor, Cajicá y Avenida 68. 

Finalmente, los interesados de vivir una tarde de recreación en Compensar pueden ingresar a la página web 'Tienda Compensar' y validar la disponibilidad de las piscinas y realizar sus reservas. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital