Plan de piscina para el fin de semana festivo
Plan de piscina para el fin de semana festivo
Pexels
4 Oct 2023 11:52 AM

Megaparque acuático cerca a Bogotá donde puede llevar a los pelaos: le sale barato

Óscar
Barrero
Este parque queda muy cerca a Bogotá y puede ser una excelente opción para los niños.

Cada vez falta menos para la semana de receso y también para las vacaciones, por lo que muchos padres de familia buscan planes para hacer y cercanos a la capital del país.  

Es así que el parque Lagosol de la caja de compensación Compensar, ofrece una muy buena experiencia para los visitantes. Ubicado en el municipio de Nilo, Cundinamarca, este parque acuático es la opción ideal para aquellos padres que quieren salir de la rutina y aprovechan a llevar a los niños y niñas a que vivan una gran experiencia.  

Lea también: Megaparque acuatico cerca a Bogotá: Entradas son demasiado baratas y unos entran gratis

Este lugar también cuenta con hotel, y para aquellos que estén interesados en ir esta caja de compensación hizo anuncios de los precios y servicios que puede adquirir la persona que desee pegarse una escapadita a este gran u paradisiaco lugar. 

La pasadía familiar, que incluye transporte para adultos, se encuentra en un precio que oscila entre los 66.300 pesos en la categoría A $68.400 en Categoría B, 84.000 en categoría C y para aquellos que no son afiliados, pero quieren disfrutar lo consiguen en $95.000. 

En cuanto a las tarifas para niños, Lagosol ofrece desde los $62.700 en categoría A, 63.300 pesos en categoría B, 71.9000 en categoría C y para aquellos que no se encuentren afiliados, este tendrá un cobro de 82.300 pesos. 

Con esto, las personas garantizan su transporte ida y regreso en el cual hay cuatro puntos de encuentro en la capital del país en los cuales se destaca: Compensar Av. 68, Centro comercial Mercurio (Soacha), Av. Primero de Mayo 10 Bis – 22 Sur y Suba calle 139 No 94 – 55 a las 5:00 am. 

Asimismo, en temporada alta, Lagosol ofrece planes con servicios de hospedaje para niños y adultos, varía dependiendo de la categoría, pero llama la atención que para esto sería muy económico teniendo en cuenta la temporada. 

Lea también:  Dese un chapuzón: Abren tremendo parque acuatico y cerquita a Bogotá

Es por eso, que se consiguen pases con pasadía desde los 217.000 pesos, incluyendo servicios como alojamiento, piscinas, jacuzzi, gorros de baño, impuesto, desayuno, almuerzo, cena, entre otros beneficios más.