Investigan presunto abuso de una menor en un potreo aledaño al Portal
RCN Radio, Fabián Trujillo
8 Ago 2019 06:10 AM

Pelada de 13 años habría sido abusada sexualmente en inmediaciones del Portal Américas

Fabián
Trujillo Beltrán
La menor recuerda que fue abordada por dos sujetos y después despertó en un potrero.

La Policía de Bogotá investiga el caso de un presunto abuso sexual de una menor en inmediaciones del Portal Américas de Transmilenio, en el suroccidente de Bogotá.

"Esta niña llega al Portal para pedir ayuda a los uniformados que prestan vigilancia, ella manifiesta que sólo recuerda que la abordaron dos sujetos abordo de una camioneta y después despertó en un potrero aledaño", dijo el oficial de inspección, coronel Jimmy Palacios.

Lea también: ¡Miserable! Conductor le pasa por encima su vehículo a chofer de SITP

Esta jovencita de 13 años había salido de su casa desde el día martes, en la localidad de Suba con destino al sector de Las Américas, allí se quedó donde unos conocidos y anoche, cuando ya iba a retornar a su residencia le aconteció la compleja situación.

"Por ahora ya avanzamos en las investigaciones para corroborar la situación. La niña ya fue atendida por las autoridades y esta hospitalizada", agregó el oficial.

Aproximadamente sobre la medianoche fue trasladada la menor a un centro asistencial en donde se espera la corroboración de Medicina Legal sobre el abuso y también la explicación sobre con qué sustancia habría sido dopada la joven.