baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
20 Abr 2022 08:40 AM

Pelada fue asesinada a bala por sicarios motorizados en Verbenal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ciudadana recibió dos impactos en la cabeza mientras tomaba una bebida caliente en una panadería.

Una mujer de tan solo 25 años de edad fue asesinada por sicarios motorizados en las horas de la tarde del pasado martes 19 de abril de este año 2022 dentro de una panadería ubicada en el norte de la capital del país. 

El crimen se presentó a eso de las 2.30 pm en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén en Bogotá. 

Se pudo conocer que la muchacha, de quien no se dio a conocer su identidad, ‘echaba carreta’ con dos personas más al calor de una bebida caliente, cuando de repente el parrillero de una moto se bajó del bólido de color negro para accionar el gatillo de un arma de fuego que sacó de su chaqueta. 

Lea también: Mujer que mandó a sacarle bebé a otra era una joyita: estaba con casa por cárcel

La ciudadana recibió dos impactos en la cabeza que la dejaron sin signos vitales sobre la silla donde estaba sentada en ese negocio dedicado a la venta de productos de la panificación. 

El pillo junto al ‘centella’, quien conducía el bólido de alto cilindraje escaparon del sitio y a esta hora son buscados intensamente por sabuesos especiales, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento comercial y a las características físicas que del matón entregaron los presentes en la panadería. 

Agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín arribaron en sus patrullas y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Le puede interesar: Así estaba el cuerpo de la habitante de calle a la que le sacaron su bebé en La Chacua

Todo apunta, a que el caso se presentó en medio de una presunta retaliación, dicen quienes se encargaron de la indagación del crimen.