Niña desaparecida
Niña desaparecida
Redes sociales
23 Mayo 2022 06:59 AM

Peladita de 15 años salió a botar la basura y nunca más regresó en Ciudad Bolívar

Al parecer un tipo la "engatusó" y se fueron juntos en un alimentador.

Yuly Nathaly Puerta, joven de 15 años desapareció el pasado 20 de mayo en el sur de Bogotá, luego de salir a botar la basura no regresó a casa.

Videos de cámaras de seguridad del sector muestran a la muchacha hablando con un hombre desconocido para la familia, quien teme que haya sido drogada. 

Le puede interesar: Precio de los alimentos para este lunes 23 de mayo

En las grabaciones, se puede observar a la menor que tiene discapacidad cognitiva caminando junto a un tipo que nadie conoce, posteriormente se suben a un bus alimentador y desde ese momento no hay rastro de la niña. 

Familiares de la joven ya pusieron la denuncia ante la Fiscalía, quien está en las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la muchacha. 

La niña salió a botar la basura frente a su casa en las horas de la tarde, según relatos de los vecinos llegó una moto con dos tipos, uno de ellos se bajó del vehículo, la llamó y la convenció de llevársela. 

Lea también: Apuñalado en el cuello: Así murió joven en el sur de Bogotá

Agentes del CAI de Arborizadora y la Fiscalía están trabajando en las investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar a Yuly.