puñal
Apuñalado en el cuello, murió joven en el sur de Bogotá
Archivo
22 Mayo 2022 06:53 PM

Apuñalado en el cuello: Así murió joven en el sur de Bogotá

Johan Sebastián
Gómez Rojas
A plena luz del día, unos sujetos lo interceptan y le propinan la puñalada mortal.

El pasado viernes 20 de mayo, un joven identificado como Johan Andrey Ruiz, falleció después de que le propinaran una puñalada en el cuello, mientras transitaba por el barrio Santa Lucía, localidad de Rafael Uribe. 

La madre de la víctima comentó lo sucedido a un medio local, donde relató que días anteriores al lamentable hecho, Andrey, llegó a su casa en compañía de otro amigo, pidiendo el favor que se pudiera quedar unos días, finalmente sus padres accedieron a darle “puerta”. 

Después de un tiempo se dieron cuenta que algo no estaba bien con los jóvenes, por tal motivo decidieron decirle a su amigo que se fuera de la casa. 

Lea también: Lo dejaron como un colador: Joven fue asesinado con más de 100 puñaladas

En este punto, inicio el problema que llevo a su muerte, debido a que cuando salieron a la calle, los jóvenes robaron el celular de una persona que transitaba por el lugar.

Según cuenta su padre, por el afán de conseguir dinero y tener plata fácil, decidieron ir por la localidad para robar algún dispositivo electrónico. De igual manera la madre dice que sus amistades no eran buenas y se dejó llevar por los malos pasos. 

Hasta este punto todo andaba bien, pero días después cuando Arley salió a la calle, se encontró con unos sujetos, que aparentemente eran amigos de la persona a quien habían robado en días pasados. Mediante unas cámaras de seguridad se alcanza a apreciar cómo le reclaman por lo sucedido, mientras él intenta escapar

Aquí la victima quiere salir corriendo, pero en un descuido, uno de los sujetos lo apuñala en el cuello y huye junto con sus cómplices. 

Le puede interesar: Ciudadano extranjero le pegó cuatro pepazos a una mujer en Bogotá

El joven fallecido tenía 20 años de edad, según relató uno de los padres de la víctima, le dieron un “puntazo” en la vena aorta, a pesar de los esfuerzos de Arley, cayó unas cuadras adelante, allí fue trasladado al hospital Tunal, lugar donde se confirmó su fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio. 

Sus familiares indicaron que el joven se graduó recientemente del colegio y en abril había cumplido años, además dicen que a pesar de que cometió errores, tenía una vida por delante ya que soñaba con viajar y cumplir sus sueños. 

Por el momento las autoridades están en búsqueda del asesino, basándose en las pruebas entregadas por el video de las cámaras de seguridad.