Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
26 Jun 2023 02:03 PM

Pelado con camiseta de Nacional fue asesinado tras una riña en Suba

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
Al parecer, el aficionado verdolaga fue atacado por seis hinchas de Millonarios.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos sujetos identificados como Efraín Esteban Vargas Gavilán y Carlos Alfonso Gavilán, quienes estarían implicados en el asesinato de Juan Sebastián Cabiativa, un hincha del Atlético Nacional.

Los hechos se registraron el sábado, luego de la final entre Millonarios y Nacional, en el barrio Suba Rincón, en donde el aficionado por el equipo antioqueño fue atacado con arma cortopunzante, al parecer, por seis hinchas del cuadro embajador, quien recibió heridas en el hombro derecho, toracoabdominal posterior izquierdo.

Lea además: Conductor del SITP fue vilmente asesinado: todo por el celular

Al parecer, está riña múltiple que reportó sobre  la cra 95 a # 129 d, en un bar, en la madrugada de este 25 de junio, en donde al parecer, se habían citado por posibles hechos de intolerancia anteriores.

Este caso en el cual un hincha perdió la vida, en medio de la final del Fútbol Profesional Colombiano, también se suma en otro hecho de intolerancia en el municipio de Chía, Cundinamarca, en donde un menor, quien portaba la camiseta de Millonarios, fue atacado por dos sujetos a machete.

Al parecer, la víctima estaba con dos personas más, caminando por una vía que aún no se ha especificado del municipio. El menor fue atendido por una ambulancia, en donde habría presentado graves heridas profundas en uno de sus miembros en la parte superior. 

Más noticias: Duro golpe al Tren de Aragua en Bogotá: cayeron 23 joyitas​​​​​​​

Hurto

Asimismo, en la localidad de Fontibón, un conductor del transporte público SITP, identificado como Pedro Erasmo Jaimes, fue herido con arma traumática, por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, tras hurtarle el celular, mientras la víctima se dirigía a su lugar de trabajo.

Por ahora, fue trasladado al Hospital Militar, debido a la gravedad de las heridas, en el párpado y posible pérdida de visión. Las autoridades están en la búsqueda de los responsables.