Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
23 Mayo 2019 08:04 AM

Pistolero le cayó a plomo a dos hombres que bajaban guaro en bar de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las víctimas de 33 y 36 años de edad alcanzaron a ser llevados a un hospital cercano.

Dos amigos que bajaban ‘guaro’ dentro de un bar en la localidad de Bosa, sur occidente de la capital del país, fueron encendidos a bala por un desconocido, quien ingresó en las horas de la noche del pasado miércoles a ese establecimiento nocturno de mala muerte. 

El coronel Óscar Barón, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el doble homicidio se presentó en la Calle 69 Sur con la Carrera 86 H, del barrio La Paz a eso de las 8:00 pm. 

Lea también: Dos niñas habrían sido abusadas sexualmente por su tío materno en el sur de Bogotá

Las víctimas, identificadas como Jeison Perdomo de 33 años de edad y Víctor Goyo de 36, alcanzaron a ser llevados con vida por buenos samaritanos dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital de Kennedy a donde llegaron sin signos vitales. 

El coronel Barón manifestó en el noticiero Alerta Bogotá, que agentes especiales, quienes asumieron la indagación del múltiple crimen, tratan de establecer qué originó el ataque a 'plomo’ en contra de Jeison y Víctor, y buscan dar con la identidad del pistolero que se escabulló cerca al río Tunjuelito.