Imagen de referencia.
Las menores eran hermanas del victimario.
Foto archivo.
24 Feb 2020 06:33 AM

Peladita habría sido secuestrada y violada por un primo en Ciudad Bolívar

Fabián
Trujillo Beltrán
El agresor amenazó de muerte a la familia de la niña para que no lo denuncien.

Una grave denuncia hicieron los familiares de una menor de 14 años, quien fue secuestrada por varias horas por un primo suyo, quien además abusó de ella.

"Mi hermanita me dijo que él la amenazó con que si no se iba con él, nos iba a matar a nosotros. Por lo que ella accedió a lo que le pidió", denunció Linda Espitia, hermana de la víctima.

Todo ocurrió el viernes, cuando el agresor se llevó a la niña del sector de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá hacia Chiquinqurá, Boyacá, en donde pasaron los hechos denunciados.

En medio de un descuido del agresor, la menor logró llamar a su mamá a quien le contó lo sucedido, la mujer viajó de inmediato, logró encontrar a su hija y procedió a devolverse con ella a Bogotá.

Posteriormente, la niña fue llevada al hospital de Meissen en donde los médicos corroboraron el abuso, según manifestaron los familiares.

Finalmente, estas personas hicieron un llamado a las autoridades para que este caso no quede impune.

"Necesitamos que la Policía nos ayude, ya que mi primo, Víctor Socha, nos amenazó de muerte si lo denunciábamos. Él no puede quedar libre", dijo la denunciante.

Por ahora la víctima permanece en el centro asistencial, entre tanto que unidades de la Sijín ya se encuentran al frente del caso.

Fuente
RCN Radio