Joven que recibió un balazo murió en la Clínica del occidente
Joven que recibió un balazo murió en la Clínica del occidente
Imagen de uso libre- Pixabay
21 Oct 2021 12:15 AM

Pelaito tras 50 días de ser baleado por un ladrón, no aguantó y murió en las últimas horas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecimiento se dio en la Clínica del Occidente de Bogotá, a donde fue conducido tras recibir un proyectil en la cabeza.

Luego de 50 días de estar luchando contra la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos, murió en las últimas horas el joven de 28 años de edad que recibió un balazo en la cabeza por parte de un malandro en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El triste caso ocurrió a comienzos del mes de septiembre de este año 2021 en un importante corredor vial del barrio Calandaima de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

La víctima identificada como Diego Felipe Zamudio resultó interceptada por descorazonados delincuentes, quienes para quitarle sus pertenencias, le descargaron un proyectil en el cráneo, que lo dejó en muy malas condiciones. 

Diego Felipe fue llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas ‘arribita’ de la Boyacá, en donde facultativos de la institución lo mantuvieron con vida por cerca de dos meses, pero Zamudio no pudo con las graves secuelas que le dejó el balazo y se entregó a los brazos del creador. 

No se pudo establecer si los responsables del feroz ataque ya fueron capturados o aún están siendo buscados por sabuesos especiales de la Fiscalía y la propia Policía.

Fuente
Alerta Bogotá