Joven de 21 años abusó sexualmente de una niña de 13 años
Joven de 21 años abusó sexualmente de una niña de 13 años
Ingimage
22 Nov 2021 09:15 AM

A ‘pelao’ de 21 años casi lo linchan por abuso sexual contra niña en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Estaban tan furiosos los moradores del barrio El Porvenir en Bogotá, que atacaron a piedra el CAI donde estaba el detenido.

Noche de caos y terror vivieron habitantes en el sur occidente de la capital del país, en las horas de la noche del pasado domingo 21 de noviembre de este año 2021. 

Vecinos del barrio Porvenir de la localidad de Bosa, intentaron aplicar justicia por mano propia contra un sujeto de 21 años, señalado de abusar sexualmente a una niña de 13 años de edad. 

Tras conocerse el aberrante caso, los moradores del Porvenir intentaron linchar al pervertido ‘pelao’, el cual tuvo que ser rescatado por agentes del orden y escondido dentro de un carro de la institución. 

Fue tal la furia de los vecinos, que integrantes del grupo Esmad de la policía se hicieron presentes en el sitio para preservarle la vida al presunto violador y tratar de retornar la calma al sitio, porque los ‘ánimos estaban calientes’. 

El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que algunos intolerantes ciudadanos, fueron hasta un CAI (Centro de Atención Inmediata) de la zona para enfrentarse contra los agentes del orden que custodiaban al retenido. 

Mientras avanza la investigación respectiva, la pequeña afectada fue llevada por sus padres a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde médicos de turno le valoran física y psicológicamente.

Fuente
Alerta Bogotá