Hombre afrodescendiente murió baleado por un parrillero de una moto
Hombre afrodescendiente murió baleado por un parrillero de una moto
Cortesía
29 Nov 2021 11:45 AM

‘Pelao’ de 23 años de edad fue acribillado por sicarios motorizados en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén en la noche del domingo 28 de noviembre.

Un joven de unos 23 años de edad, fue asesinado en las horas de la noche del pasado domingo 28 de noviembre de este año 2021 en un importante corredor vial del norte de la capital del país. 

El mayor Jeison Cubides, comandante de la estación de Policía en la localidad de Usaquén en Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el homicidio se presentó a eso de las 9:00 pm en el barrio Verbenal. 

Según las primeras indagaciones, el muchacho, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades competentes que asumieron la indagación del caso, caminaba por la zona, cuando de repente recibió varios disparos provenientes de un sujeto que se movilizaba como ‘parrillero’ de una moto de alto cilindraje. 

Mientras el ‘centella’ y el criminal huían en el bólido con rumbo desconocido, el baleado se desgonzaba sin vida sobre la acera. 

Patrulleros del CAI Verbenal y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

El mayor Cubides indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si un taxi está involucrado en el mortal ataque y si por la actividad que desarrollaba la víctima, fue que la mataron.

Fuente
Alerta Bogotá