Trasteo
Trasteo
https://www.mudanzasytrasteosbogota.org/
29 Nov 2021 11:15 AM

En medio de un trasteo, cuñado fue asesinado luego de un alegato

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Quien se largaba de la casa en Ciudad Bolívar de Bogotá, apuñaló al parroquiano, porque le hizo un reclamo por unas cosas ajenas.

Un ciudadano fue asesinado en las últimas horas por su propio cuñado en medio de una fuerte discusión que se desencadenó durante un trasteo en el sur de la capital del país. 

El intolerante caso se presentó en una vivienda del barrio Escala Dos de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

La víctima resultó identificada como Juan José Valbuena de 44 años de edad, la cual le reclamó al marido de la hermana que no se llevara en la mudanza algunos elementos que no le pertenecían, lo que despertó la ira en el sujeto que se cambiaba de residencia. 

El malgeniado individuo, acudió a la cocina del predio para tomar un cuchillo y como un ‘tití’, se le abalanzó a Valbuena para ocasionarle varias heridas con puñal en diferentes partes del cuerpo. 

Mientras el agresor y su mujer escaparon del sitio, Juan José salió a la calle para caer sin vida sobre la acera. 

Vecinos del sector quisieron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer, porque la puñalada resultó fatal. 

Patrulleros de la institución y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el sitio en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, en donde será entregado a sus dolientes para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer el paradero del agresor, ya plenamente identificado, para que responda por el crimen.

Fuente
Alerta Bogotá