Esposado
Esposado
ingimage
15 Mayo 2019 08:58 AM

Pelao extorsionista conocido como alias 'Pecueca' cayó cuando se quitaba unos viejos tenis

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchachito en compañía de su compinche alias 'Triclosán' delinquian en Puerto Salgar Cundinamarca.

Dos certeros golpes propinaron en las últimas horas agentes especiales de la Policía de Cundinamarca contra secuestradores y extorsionistas que delinquían en el departamento. 

El coronel Necton Lincon Borja, comandante de la institución, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que una banda conocida como ‘Los Gazadujes’ integrada por 3 tipos, y  liderados por alias ‘Candado’ resultó desvertebrada. 

Lea también: Dos tipos más armados que 'Rambo' fueron atrapados en Usme

A la organización criminal le achacan el secuestro de una menor de edad en el municipio de Medina, y posterior extorsión a la familia de la pequeña. 

El alto oficial comentó, además, en el noticiero Alerta Bogotá de la retención de dos ‘chinitos’ de 16 años de edad en el municipio de Puerto Salgar, quienes haciéndose llamar alias ‘Pecueca’ y alias ‘Triclosán’ se la pasaban extorsionando a comerciantes de la región, especialmente los del calzado. 

Al parecer los menores delincuentes fueron pillados por la autoridad competente que les olfateaba de cerca los pasos en el momento que se quitaban unos viejos tenis y unas botas de caucho con los cuales corrían tras cometer las fechorías.