Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
5 Dic 2020 10:30 AM

Pelao murió luego de darse tremendo tiestazo contra tractomula

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió en la localidad de Fontibón.

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal de Bogotá, permanece aún el cuerpo sin vida del joven que murió cuando pedaleando en su bicicleta se impactó duro contra la parte trasera de una tractomula en el occidente de Bogotá. 

El siniestro vial se presentó el pasado viernes 4 de diciembre de este año 2020 en la Carrera 96 con la Avenida La Esperanza de la localidad de Fontibón.

Lea además: Hallan ahorcado a un hombre en su vivienda en el noroccidente de Bogotá 

Testigos de este brutal relataron que el muchacho iba a gran velocidad y no se dio cuenta cuando el pesado camión le frenó y por eso se dio duro contra semejante máquina. 

Al lastimado quisieron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer, porque el ‘tiestazo’ fue brutal. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la zona en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, mientras el vehículo de carga quedó inmovilizado y fue llevado a los Patios de la Movilidad.