Levantamiento de cuerpo no realizado
Levantamiento de cuerpo no realizado
Colprensa
10 Feb 2020 11:18 AM

Pelaos que bajaban guaro en Ciudad Bolívar hallaron cadáver en zona montañosa

El cuerpo sin vida tenía señales de violencia y un trapo de color rojo en la boca en esa zona del sur de Bogotá.

En una zona montañosa de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, amarrado de sus manos con unos cordones y presentando una herida en el cuello, fue hallado en las últimas horas el cuerpo de un hombre de 35 años aproximadamente.  

Según informaron las autoridades competentes, al momento del levantamiento del cadáver, al hombre también le hallaron un trapo rojo en la boca y no portaba ningún documento que lo identificara, por lo que resultó ingresado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal como NN, a la espera que sea reconocido por sus familiares.  

Los habitantes del barrio Villa Diamante en esa zona 19 de la capital del país, lugar cercano a donde se presentaron los hechos, aseguraron que el fallecido no vivía en dicho sector. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la Transversal 18 R con la Calle 69 K Sur, cercano a donde estaba el cadáver, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales tratan de establecer quien o quienes estarían detrás de este terrible suceso que dejó sin palabras y con miedo a gran parte del vecindario.  

Fuente
Alerta Bogotá