barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
10 Feb 2020 10:05 AM

Pillos motorizados quebraron a vigilante en parqueadero de Ciudad Bolívar

Al parecer el hombre descansaba cuando le descargaron cuatro balazos en ese garaje del sur de Bogotá.

Un vigilante fue asesinado en las horas de la noche del pasado 9 de febrero de este año 2020, dentro de un parqueadero del barrio San Joaquín en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. 

El coronel Alex Vega, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, dos sujetos haciéndose pasar como clientes del negocio ingresaron el bólido al gigante garaje para atentar contra el guarda de seguridad, quien al parecer descansaba en su habitación. 

Todo parece indicar que tras serle abierto el portón principal del parqueadero por parte de un tercero, el parrillero del cilindro se bajó y tras sacar el ‘fierro’, se dirigió a la pieza en donde le descargó cuatro ‘pepazos’ al custodio que lo dejó en estado agonizante. 

Mientras los pistoleros se escapaban del lugar montados en la potente moto aprovechando el caos y la oscuridad de la noche, buenos samaritanos intentaron auxiliar al vigilante llevándolo a las instalaciones del Hospital de Meissen a donde llegó sin signos vitales. 

El coronel Vega manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sector tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales. 

Fuente
Alerta Bogotá