Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
13 Ago 2019 01:00 PM

Pelea de choferes por 'chichipatos' espejos deja un estudiante de 15 años herido a plomo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adolescente recibió una bala pérdida cuando iba para el colegio en el municipio de Soacha.

Un adolescente de 15 años de edad resultó alcanzado por la bala pérdida de un revolver que accionó un intolerante chofer, en medio de una pelea por el rose de dos vidrios retrovisores en una calle del municipio de Soacha, en Cundinamarca, en las horas del mediodía de ayer lunes 12 de agosto. 

El coronel Juan Carlos Celis, comandante de la policía en esa población pegada a la capital del país, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, los conductores de un carrito particular y de un taxi se agarraron por el pequeño choque de sus naves ocurrido en Ciudad Verde. 

Uno de los ‘peliones’, comerciante de oficio bogotano, en medio del cruce de palabras de ‘grueso calibre’, sacó de sus ropas ‘el fierro’ para dispararlo en dos oportunidades en contra del ‘canario’, con tan mala puntería que uno de los ‘pepazos’ impactó la pierna del estudiante que iba para el colegio. 

El menor de edad fue llevado de urgencia por buenos samaritanos hasta las instalaciones del Hospital Cardiovascular de Soacha, en donde médicos y enfermeras de turno lograron salvarle la vida. 

El coronel Celis manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, el pistolero logró ser retenido con el arma de fuego en la mano a los pocos minutos por un cuadrante de la institución, y al ser indagado por la ‘salvajada’ que había cometido, salió con el cuento que minutos antes se agarró con la ‘costilla’ y por eso andaba ‘que se lo llevaba el diablo’. 

Fuente
Alerta Bogotá