Imagen de referencia
AFP
25 Jun 2020 11:35 AM

Pelea de presuntos habitantes de calle en el sur de Bogotá deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fatal gresca con cuchillos se desató en el barrio San Antonio de la localidad Antonio Nariño.

En medio de una acalorada discusión, un presunto habitante de calle fue asesinado con un puñal en las últimas horas cuando se enfrentó a un adversario en una importante arteria vial de la localidad Antonio Nariño, en el sur de Bogotá. 

El enfrentamiento a ‘chuzo’ ocurrió en la Avenida Caracas con la Calle 12 Sur del barrio San Antonio, frente al canal por donde pasa el río Fucha. 

En el lugar al parecer un cartonero le pegó tremenda puñalada precordial a un colega indocumentado que le causó la muerte en cuestión de segundos en las horas de la madrugada del pasado martes 23 de junio de este año 2020. 

Ante el terrible escándalo, vecinos de un conjunto residencial cercano y peatones que a esa hora pasaban por el sitio llamaron a la Línea de Emergencias 123 para informar del hecho. 

Dicen que el ‘finado’ vivía debajo del puente por donde pasan los carros particulares y la flotilla de TransMilenio. 

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en la popular ‘paletera’ para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina legal, mientras expertos tratan de establecer la identidad y el paradero del agresor.

Fuente
Alerta Bogotá