Habitante de calle referencia
Habitante de calle referencia
Archivo
9 Feb 2021 01:38 PM

Pelea entre presuntos habitantes de calle en el centro de Bogotá deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal gresca ocurrió en la madrugada de este martes 9 de febrero en la Carrera Séptima con Calle 12.

Un hombre perdió la vida en las horas de la madrugada de este martes 9 de febrero de este año 2021 en una calle céntrica de la capital del país, luego de enfrascarse en una brutal pelea con un contrincante. 

La mortal ‘pelotera’ se presentó a eso de las 5:00 am en la Carrera Séptima con la Calle 12, frente a un reconocido asadero de pollos. 

Se trata de establecer si los participantes en la letal gresca son habitantes de calle. 

Testigos que estaban por la zona, manifestaron que de un momento a otro, los ciudadanos se agarraron ‘a lengua’ y luego uno de ellos sacó un cuchillo dentro de sus ropas para clavárselo al enemigo, el cual cayó sobre la acera con una profunda herida en el pecho. 

Agentes de la Policía Metropolita de Bogotá (Mebog) llegaron al lugar en sus motos oficiales tras el alboroto producido por la riña para agarrar al agresor e intentar auxiliar al lastimado, el cual no poseía documentación alguna, pero fue en vano, porque la puñalada alcanzó órganos vitales. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del muerto a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde espera ser entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio local. 

Fuente
Alerta Bogotá