Esposados
Esposados
Foto Flirck
19 Abr 2021 10:00 AM

Identifican y capturan a los asesinos de un habitante de calle del barrio El Restrepo de Bogotá

Yurby
Calderón
En el hecho, una vendedora ambulante de la zona también resultó herida en una pierna. 

El pasado 9 de abril se conoció el asesinato de un habitante de calle a manos de varios hombres en una calle del barrio El Restrepo de Bogotá.  

Según indicó la Fiscalía General de la Nación, por este crimen fueron capturados cuatro ciudadanos extranjeros quienes además, son señalados por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, en calidad de coautores. 

El día del homicidio, la víctima identificada como Juan Gabriel Lasso, se encontraba hablando con un amigo cuando de repente fue atacado por estos sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon a muerte. En el hecho, una vendedora ambulante de la zona también resultó herida en una pierna. 

Tras cometer el crimen, los antisociales emprendieron la huida, sin embargo, con ayuda de la ciudadanía y la pronta intervención de la Policía de Vigilancia se logró la captura en flagrancia de los extranjeros Jeixon Javier Cepeda Añez, Jhon Wil José Rojas Colmenares, Yeferson Daniel Landaeta Ortiz y Orángel Antonio Ortega. 

Los cuatro hombres fueron enviados a prisión.  

Fuente
Sistema Integrado Digital