Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Ingimage (Referencia).
24 Sep 2020 09:10 AM

Pelea entre choferes en Galerías de Bogotá provocó pánico

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La gente en Teusaquillo corría para todos los lados al escuchar disparos.

Una pelea entre dos intolerantes choferes en las horas de la tarde del pasado miércoles 23 de septiembre desencadenó pánico en el sector Galerías de la localidad de Teusaquillo en la capital del país, al ser accionada un arma de fuego. 

Testigos del hecho relataron que los dos conductores se estaban ‘echaban la madre’ desde sus naves durante varias cuadras y tratándose muy mal, cuando de un momento a otro uno de los ‘peliones’ se bajó del carro tras estrellarse contra un poste y empezó hacer tiros al aire. 

El coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de policía en Teusaquillo, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al llegar los agentes del orden para controlar la situación, el ‘pistolero escondió en una caleta del coche, de donde fue sacada por los patrulleros. 

Se conoció que una ciudadana quien dijo ser la compañera sentimental del dueño del ‘tote’ y además funcionaria de la Secretaría de la Mujer, llegó para defender al sujeto, quien resultó retenido por la ´totazón’ y por no poseer documento alguno de la pistola. 

Fuente
Alerta Bogotá