Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
4 Jun 2019 02:04 PM

Pensó salirse con la suya tras acuchillar a un compañero, pero lo agarraron cinco años después

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor casi mata a puñal en Bojacá a otro empleado de un cultivo de flores en el año 2014.

Cayó en poder de sabuesos especiales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación el sujeto que en años anteriores atacó a un compañero de trabajo a cuchillo y casi lo mata dentro de un cultivo de flores ubicado en la población de Bojacá, en Cundinamarca. 

El tipo identificado como Hermes Sánchez en esa ocasión esperó a que su compañero de labores se descuidara y, de un momento a otro y por la espalda, le clavó un cuchillo sin piedad para luego ‘desaparecerse del mapa’. 

Lea también: ¿El colmo del descaro? Rafael Uribe Noguera dijo que mató a Yuliana Samboní por "accidente"

El lesionado fue llevado a un centro hospitalario donde estuvo por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que finalmente sobrevivió gracias a la atención de los médicos, así como las oraciones de parientes y allegados, pero perdiendo la movilidad en gran parte de su cuerpo. 

El fin de semana que acaba de concluir, los agentes investigativos luego de cinco años ubicaron al agresor en la población de Madrid Cundinamarca y tras agarrarlo lo condujeron ante un despacho judicial del municipio de Bojacá desde donde salió derechito para la cárcel sindicado del delito de tentativa de homicidio.