Viviendas afectadas
Viviendas afectadas
Foto: @SECCIONALBOGOT2
15 Sep 2021 09:28 AM

Persecución contra supuesto chofer borracho, dañó taxi y se tiró la fachada de dos casas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La cinematográfica acción se presentó en calles del barrio Boston, localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

El chofer de un carro, perseguido por varios automotores y algunos motociclistas en calles del occidente de la capital del país, en las horas de la media noche del pasado martes 14 de septiembre de este año 2021, en su afán por huir, se estrelló contra un taxi y dos viviendas que sufrieron importantes afectaciones en la fachada. 

El caso se presentó en el barrio Boston de la localidad de Fontibón en Bogotá. 

Los afectados denunciaron que el individuo del Renault Logan de color negro iba borracho y como ‘alma que lleva el diablo’ luego de supuestamente chocar a otros elementos de transporte en la Calle 13 a la altura de la Avenida Boyacá. 

El señalado de la emergencia indicó que al ver esa cantidad de carros y motos detrás de él, pensó que lo iban a robar y por eso le ‘metió la chancleta’ al acelerador. 

Cuatro familias de dos predios del lugar resultaron afectados por el impresionante totazo y ahora piden que les solucionen los daños causados, por cierto millonarios. 

Tanto el taxi tipo sedan como la nave particular, con importantes daños, resultaron subidos a las plataformas de grúas y llevados a los Patios de la Movilidad. 

Se espera los resultados que arrojen las indagaciones de rigor por parte de las autoridades competentes para así establecer responsabilidades en el siniestro vial.

Fuente
Alerta Bogotá