Capturan a integrantes de la banda criminal Los Satanas en Kennedy
Capturan a integrantes de la banda criminal Los Satanas en Kennedy
Cortesía Policía Nacional
5 Sep 2023 09:26 AM

Persecución de pelicula en Bogotá: Policía capturó a pillo que robó y disparó contra repartidor

Luis Fernando
Julio
El repartido tuvo que recibir atención médica de urgencia por la gravedad de sus heridas.

La delincuencia no da tregua y no cesan los hechos de inseguridad en la capital del país, en las últimas horas se conoció que varios delincuentes atracaron a un repartidor de un vehículo de alimentos e intentaron asesinarlo en la localidad de Bosa en Bogotá.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes 4 de septiembre en horas de la tarde ante la mirada de varios ciudadanos que en ese momento transitaban por ese lugar.

Según información suministrada por las autoridades, los delincuentes siguieron al repartidor mientras hacía las entregas y de momento a otro lo abordaron y le dispararon en varias oportunidades para que se detuviera y así poder robarlo.

Puede leer: Sicarios le pegaron varios pepazos a pelado que tenía orde de captura y antecedentes

Posterior al ataque y gracias a la ayuda de la comunidad, las autoridades iniciaron una persecución y lograron capturar al delincuente que realizó los disparos y que se encontraba escondido al interior de una vivienda.

“Se dio en el sector comercial de Piamonte, cuando el repartidor de los productos se encontraba realizando su respectiva ruta para la entrega de estos elementos”, indicó un vocero de la Policía de Bogotá.

Luego del ataque, el repartidor fue trasladado de urgencia a un centro asistencial ya que los disparos que recibió le afectaron el antebrazo, la rodilla y el tobillo.

También lea: Cayó banda de féminas que se hacían pasar por niñas pa' estafar a hombres: exigían fortunas

“El compañero está saliendo de un supermercado de entregarle al cliente, se acercan dos sujetos, uno en moto y uno a pie, lo encañonaron, le quitaron el dinero, el celular y emprendió la huida”, aseguró un compañero de trabajo de la víctima al medio de comunicación City Tv. 

Las autoridades informaron que tras la persecución se logró la captura de uno de los delincuentes y el dinero hurtado al repartidor de alimentos.

“La recuperación de 1'500.000 pesos, la inmovilización de una motocicleta y la personas fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el porte, tráfico y fabricación de armas de fuego”.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla