Capturado por policías
Archivo
22 Mayo 2019 10:50 AM

Pescan a malacaroso con tremendo fierro en San Cristóbal Sur

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo con la escopeta hechiza se puso nervioso al ver un cuadrante de la policía.

Un tipo que llevaba tremendo ‘fierro’ artesanal por una calle de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá, fue atrapado por agentes del orden en las horas de la noche del pasado martes. 

El coronel Wilson Silva, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el sujeto al ver a los uniformados se puso nervioso y salió corriendo como si hubiese visto al mismísimo Lucifer. 

Lea también: Motero perdió la vida al chocar contra otro 'centella' en Engativá

Luego de ser correteado por los patrulleros, el individuo resultó alcanzado a las pocas cuadras y sorprendido con una escopeta hechiza y cuatro cartuchos para la misma. 

El coronel Silva indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, el helicóptero tipo Halcón de la institución, ayudó en la retención al sobrevolar la zona y con su potente reflector ‘pillar’ al tipo pegando el ‘carrerón’ por el barrio. 

A esta hora, el ‘Rambo’ criollo se encuentra retenido en la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, en donde espera más aburrido que caballo en balcón, el llamado que le haga un juez de la nación para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.