13 Jul 2021 03:01 PM

Pidió prestados 14 millones de pesos para maestría y se los robaron saliendo del banco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si fue por un corto circuito o manos criminales que se desató la conflagración en el sector El Vergel.

Un comerciante de la construcción, quien hizo un préstamo de 14 millones de pesos en un banco de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá, para adelantar una maestría, fue víctima de los fleteros, quienes se le llevaron todo el efectivo. 

El ciudadano relató que abandonó la entidad crediticia en el barrio Restrepo para tomar rumbo a la Universidad Distrital, llevando el ‘dineral’ en fajos, cuando de repente lo interceptaron dos sujetos montados en una potente moto de alto cilindraje. 

El amante del estudio y el conocimiento buscó refugió en un local de la zona, pero hasta allí lo persiguió el parrillero del bólido, quien con arma de fuego en mano lo encañonó y le dijo que si no le entregaba los ‘14 palos’ le descargaba un ‘pepazo’. 

El comerciante ‘no tuvo otra’ y al pensar en su esposa y su hijita, le aflojó el efectivo, el cual se llevó el pillo junto al compinche, dejando al pobre estudiante sin poder alcanzar su magister por el momento y fuera de eso endeudado, ya que deberá pagar el crédito sin ni siquiera pisar las aulas de la U. 

Los fleteros en contravía, tomaron la Carrera 24 y luego la Calle 18 Sur para ‘perderse del mapa’ con la plata y los sueños del afectado, quien pide a las autoridades competentes que los agarren cuanto antes.

Fuente
Alerta Bogotá