Machete
Machete
Ingimage
13 Jul 2021 01:42 PM

Tras brutal ataque con machete, muere parroquiano en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mortal hecho la protagonizó un presunto venezolano contra un hombre de 30 años en el barrio San Agustín.

Fue tan impresionante el ataque a machete que le propinaron en las últimas horas a un ciudadano en la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país, que vecinos de la zona hallaron un dedo tirado en el lugar de los hechos. 

El terrible caso ocurrió en una calle del barrio San Agustín de Bogotá, en donde un presunto venezolano atacó con ‘peinilla’ de manera salvaje a un hombre de unos 30 años de edad, el cual falleció, producto de las cortadas que recibió con la hoja metálica en cabeza, brazos y tórax. 

Una vecina de la zona, quien prefirió no dar su identidad por miedo a posibles retaliaciones, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el extranjero, como poseído por el demonio, encendió al pobre señor con la ‘rula’, quien gritaba que por favor parara, que no lo matara, dejándolo prácticamente muerto en el sitio en medio de un impresionante charco de sangre

El agresor se escapó por los lados de La Picota, mientras agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá arribaban en una patrulla, para auxiliar al lastimado, el cual iba prácticamente sin vida cuando fue subido al carro oficial rumbo a un centro asistencial. 

Residentes del San Agustín claman que el distrito haga algo porque hay mucho delincuente que ha llegado al sector, al punto que reina la ley del silencio. 

Sabuesos especiales, recopilando datos claves sobre el agresor y observando videos captados por cámaras de seguridad, tratan a esta hora de dar con la identidad y el paradero del brusco ‘chamo’ señalado de ser el autor material del crimen.

Fuente
Alerta Bogotá